Fluke. Keeping your world up and running.

SEGURO. PRECISO. FIABLE.

Todas las herramientas de prueba Fluke le ofrecen justo lo que necesita: mediciones precisas y coherentes, rendimiento fiable, seguridad y facilidad de uso. Disfrute de una vida más fácil gracias a las herramientas de prueba Fluke: registre las medidas e identifique problemas intermitentes sin necesidad de estar presente.

Ver el vídeo

No asuma riesgos. Confíe en su multímetro Fluke.

Trabajar de forma segura mientras toma medidas no es concepto muy complicado. Es una combinación simple: una planificación cuidadosa, prácticas seguras en conformidad con sus normativas locales y empleo de las herramientas adecuadas de la forma precisa.

Fluke le ofrece las soluciones que necesita para trabajar de forma segura.

Asegúrese de que vuelve a casa gracias a Fluke

Una gama incomparable de multímetros digitales

Los multímetros Fluke combinan múltiples mediciones para ayudarle a realizar su trabajo de forma rápida y precisa. Nuestra amplia gama satisface cualquier necesidad: desde multímetros inalámbricos e instrumentos portátiles para la localización y resolución de problemas, hasta multímetros de alta tecnología con funciones de registro de datos y generación de gráficos.

Los multímetros digitales Fluke

Las pinzas amperimétricas más fiables del mundo

Cables en espacios reducidos. Armarios con difícil acceso. Conductores de grandes dimensiones. Conocemos bien su lugar de trabajo y diseñamos nuestros productos fiables y libres de ruido. Gracias a su superior rendimiento, las pinzas amperimétricas Fluke se diseñan para ser seguras, sencillas de usar y prácticas.

Pinzas amperimétricas Fluke

Medidores de resistencia de tierra rápidos y precisos

Para garantizar la seguridad de las nuevas instalaciones es necesario contar con comprobadores en los que pueda confiar. Nuestros versátiles comprobadores multifunción (MFT) ayudan a garantizar la seguridad de las personas y los sistemas eléctricos que éstas utilizan. Protéjalos contra la electrocución, el fuego y otros peligros.

Los medidores de resistencia de tierra Fluke

Comprobadores de instalaciones en los que puede confiar

Proporcione una conexión a tierra fiable para sus sistemas con el fin de garantizar la seguridad y cumplir la normativa sobre electricidad, así como los estándares locales y de ingeniería. Nuestros medidores le ofrecen medidas de impedancia rápidas y precisas con diversos métodos de comprobación.

Más información sobre medidores multifunción Fluke

Comprobadores de aislamiento: lecturas en las que puede confiar

Tanto si trabaja con motores, generadores, cables o cuadros eléctricos, los comprobadores de resistencia de aislamiento Fluke le proporcionarán unos resultados fiables y libres de ruido. Gracias a su rendimiento avanzado, la gama de comprobadores de aislamiento se ha diseñado para ofrecer un uso simple y sin complicaciones. Una solución perfecta para aplicaciones de solución de problemas, puesta en marcha y mantenimiento preventivo.

Comprobadores de aislamiento de Fluke

Accesorios Fluke: obtenga más de su herramienta

Los accesorios Fluke aumentan las funcionalidades de su herramienta de comprobación; nuestra gama de productos incluye, entre otros accesorios, detectores sin contacto, sondas y linternas de casco, correas y sondas de pruebas con la potencia adecuada que mejoran su seguridad. Su multímetro digital puede servir de termómetro, pinza amperimétrica o, incluso, de manómetro. Con los accesorios Fluke, puede ampliar la capacidad de tomar medidas en diferentes entornos para satisfacer sus necesidades industriales, eléctricas y electrónicas.

Accesorios de Fluke

¿Aún no ha encontrado lo que busca?

Todos los productos Fluke

Ver todas las promociones Fluke